lunes, 12 de diciembre de 2011

Los restos del naufragio.

La lluvia cae tras la ventana y, sentada sobre ese confortable sofá,veo pasar las horas,los minutos...pero tú no estás.Me has dejado tirada como un perro en cualquier carretera.
Me has consumido como una colilla llevándote lo mejor de mí.
Ahora solo tengo este frío que me cala hasta los huesos.Nunca te gustaron las despedidas, y eso es lo que pienso cuando me atormenta la idea de que te fueras sin decir nada.Esta tarde de Diciembre todas las notas de Like a Rolling Stone me suenan a tí.
Mi guitarra suena desafinada.Le faltan tus manos sobre mi cintura.


Dicen que no hay mal que por bien no venga, y ahora estoy tan jodida que no soy capaz de verle nada bueno a esta casa vacía sin tí.
Pero esto pasará y solo serás como las copas vacías que quedan tras una fiesta,la playa cuando baja la marea o las cenizas tras la hoguera. Solo eso.



Los restos tras el naufragio.

1 comentario: