martes, 27 de diciembre de 2011

I need you now.

Me he perdido buscándote tras cada esquina. Jugando a morderte los labios sin que me veas. Deshaciendo abrazos y cosiendo heridas.
Despertando en mitad de la noche en busca de tu pelo. Esto no estaba en mis planes y, supongo, que en los tuyos tampoco.
Te has convertido en mi guerra y mi paz. Esta noche voy a intentar olvidarte, pero mañana con el primer sorbo de café estarás otra vez en mi cabeza. Dejándome sin aire. 
Coseré tu sonrisa a mi espalda y me olvidaré de las viejas historias tatuadas en mi cama.
 Vamos a jugar a que no nos queremos. A que podemos ver esa foto sin sentir mil huracanes dentro de la tripa. Pero no. Sabemos que eso no es así.
 Tú solo déjame quererte. Perderme en tus lunares cuando tengas miedo. 
Seré una killer por tí. Le robaré horas a la noche para biengastarlas contigo bajo el edredón.
Tú solo prométeme que no me dejarás.
I need you now.

1 comentario:

  1. Jajaja es muy raro que un chico escriba? :) Muchas gracias por tu comentario, y me encanta como escribes, like a rolling stone ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar