jueves, 15 de diciembre de 2011

Au revoir I

Ella vuelve a despertarse con la sensación de haberla vuelto a cagar.Mira hacia la izquierda y lo ve dormido,con esos carnosos labios entreabiertos. No lo puede creer. Lo ha vuelto a hacer.
A caído por 2678 vez en sus trampas, en sus falsas promesas de amor eterno y champán bajo las estrellas. Pero esque él es tan poderoso y ella tan frágil. Una sola llamada de él hizo que Mel cogiera el primer avión a París. ¿Pero qué coño espera ella? ¿Que la bese y la lleve a la Torre Eiffel? ¿Que le jure fidelidad eterna junto al Sena?
Sabe que son patrañas. Pero para ella es como una atración fatal. Como el comer chocolate aún sabiendo que engorda. Es irresistible. Sin más.
Mel se levantó en busca de su móvil para mandarle un mensaje a su madre diciéndole que está bien.
Apenas había tenido tiempo de decirlo a dónde iba. No encontraba su bolso por ningún lado de la habitación y recordó que lo había dejado abajo,en el salón. Prefirió no salir para no hacer ruido y coger el teléfono de él que estaba sobre el sillón. No pudo evitar la curiosidad al ver un sms recibido en la pantalla. Lo que leyó no se lo esperaba. Sintió que volvia a estar  en el fondo del pozo.


''Paul soy Mike.¿Has conseguido que esa putilla vaya a París? Seguro que sí,tus armas son irresistibles para esa idiota de Mel. Llamarla para acostarte con ella mientras tu mujer está de viaje es uno de tus mejores planes jaja! Llámame si te apetece una cerveza. Un abrazo,hermano''


Mel no pensaba derramar ni una sola lágrima. Silenciosa salió dirección al baño. Ducha caliente, 
labios rojos y su vestido más sexy. Mientras recogía sus cosas oyó como Paul bajaba las escaleras.
Era su oportunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario