martes, 10 de enero de 2012

Diciembre sin tí, Enero contigo.

Hoy he vuelto a bajar por aquella calle que me llevaba a tí. Recorriendo cada baldosa, y esperando encóntrarte en la siguiente esquina.
Este frío de Enero es demasiado fuerte para vivir. ¿Dónde estáras esta noche? LLévame contigo. Dame sorbos de esa dulzura tuya tan melancólica. Y de repente alguien me silba. Miro hacia atrás y te veo con tu gorro de lana y un cigarro en la mano. Has enido a rescatarme cuando más me estaba congelando. Te acercas a mí y me tocas los labios con tus manos calientes. 
¿Cómo he podido pasar Diciembre, sin tí a mi lado? 
Y te miro y me miras y ya no hace falta más. Porque me quedaria aquí contigo aunque nevara y murieramos de frío. Aunque llegue el verano y el Sol ardiente nos de en la cara.Que da igual que sea lunes,martes o domingo. 
Que sea Enero o Febrero. 











Porque tú eres como una peli de terror,en la que el corazón te va a mil. Eres una americana mal abrochada y un beso en la playa.
Yo soy la película de amor imposible.
Soy momentos de locura mezclada con mordiscos a la vida y aroma a vainilla.

Hay miles de historias,pero la nuestra es de las que quedan grabadas a fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario