miércoles, 4 de enero de 2012

#12

Bajando otra vez por la misma calle, cuesta abajo y sin frenos.
Esperando que una señal te haga volver a la realidad y encontrar el camino perfecto. Ya pasaron los días en los que te solucionaban todo. Ahora tocar espabilar y buscarte la vida. No me sirven los días perfectos de luces apagadas.
Ni los ramos de rosas el día de San Valentín. Quiero que me ayudes a ir tejiendo mi vida. A que me acompañes los días frios de lluvia. A que me cuides cuando todo vaya de culo.
Tú solo anda conmigo. Que el  resto vendrá solo.
Sabes que el invierno nunca fue lo mío. Ahora que estoy un poco perdida y me escondo detrás de cada sorbo de café, me he dado cuenta que la vida no es lo que sale en las películas románticas. Nadie te va a declarar su amor en un aeropuerto para evitar que te marches. 
 No. La vida no es así. Y cuánto antes empezemos a aceptarlo, mucho mejor. 
Yo la primera.


Feliz Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario