jueves, 26 de enero de 2012

Como aquella canción de los años 80...

Ya  no me quedan recuerdos en esta pequeña habitación.Ni voces que me susurren por la mañana ''quédate un ratito más''. Se apagaron las velas del salón y se secó el mar que me llevaba a tí.
Aún me acuerdo de lo fácil que era antes mostrarme sin tapujos frente a tí, deshacerme como arena entre los dedos.¿Dónde ha quedado todo eso?
Miro hacia atrás unos cuantos años y me río de la asombrosa facilidad que teníamos para mostrar nuestros sentimientos.No hacía falta pedir permio para besar,ni sonrojarte cuando decías te quiero.
Esa inocencia de la niñez.Quiero recuperar eso. Si tengo que subirme a un columpio y empujar muy fuerte para notar las hormigas en la barriga,lo haré. Si tengo que inventarme mil juegos para que estés aquí conmigo,también lo haré.O jugar al escondite para que el reencuentro sea más emocionante. 
¿Juegas?...te toca contar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario