martes, 18 de octubre de 2011

Seconds.

Perdemos mucho tiempo de nuestra vida quejándonos por problemas insignificantes.Por pequeñas cosas frívolas sin las que,creemos,no podríamos vivir.Perdiendo el tiempo en tonterías. 
Y cuando estás en uno de esos moementos, llega algo que te hace abrir los ojos y darte cuenta que hay vida más allá de tu ombligo. Descubres a personas que realmente sufren y para las que cada día es una lucha.Hoy me he  enterado de la historia de una niña que vive en mi pueblo y que sufre una extraña efermedad y a la que los médicos no aseguran que cumpla los 5 años.

Es como si te pusieran en la cara la cruda realidad para que bajemos de nuestra nube y nos demos cuenta de que hay gente más jodida que nosotros.

Pero,¿sabes qué?, esto nos sirve para concienciarnos de que hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de los auténticos momentos que nos hacen felices.
Ese beso en el portal al despedirse, ese olor a café a la hora del desayuno,el tacto de las manos de mi abuela, ver las fotos de cuando eramos niños,escuchar aquella canción que te recuerda e cierta persona.
Esos detalles son los que vamos a recordar en los peores momentos, lo que nos van a dar fuerzas para seguir.
Yo voy a disfrutar da ellos, de cada segundo de mi vida.Porque no quiero perderme nada.
Házlo tu también. ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario