sábado, 29 de octubre de 2011

365

Hoy el cielo se ha puesto triste porque también se acuerda de tí. Hace un año que te fuiste y aún no me lo creo. Ha pasado muy ràpido pero el dolor sique aquí.
Son dias de recuerdos, de momentos duros, de revivir sentimientos y de pensar que hace 365 dias te estábamos despidiendo. Creo que la mente es sabia y cuando pasa el tiempo nos deja ,sobre todo,  los buenos recuerdos. Por eso siempre te voy a recordar como la persona que me contaba chistes, me recogía del colegio,  me hacía cosquillas o me contaba esas historias que simepre pasaban en Alcantarilla. Siempre me acuerdo de tus manos grandes y morenas.
Te fuiste sin hacer ruido. En esos meses jamás te quejaste y simpre ponias tu mejor cara.
No me despedí de tí como te merecías y como me hubiera gustado, creo que porque me resistía pensar que no fueras a salir de ese hospital. Tenía la esperanza de que pasaras tus últimos dias en casa.
Pero no pudo ser. Hoy solo quiero decirte que te quiero y te echo de menos. Y que estés donde estés se que nos estas cuidando a  todos. A los tuyos.
Hasta siempre abuelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario