martes, 1 de noviembre de 2011

Someone like you.

-Pero tío, te estás enamorando!


+ Puede ser. Solo sé que me vuelve loco su forma de ser.


- ¿Y cómo es?


+ ¿Que cómo es?
  Pues mira, es la chica más divertida que he conocido jamás. 
  Solo ella me hace despertar con buen humor cuando  la veo
  untarse el labio con la espuma del café.
  Es inteligente y siempre sabe lo que pienso solo con mirarme.
  Es como una muñequita pero tiene un corazón de león. Es 
  valiente hasta el punto de plantarse frente a cualquiera para
  defender a alguien, aunque luego al ver una peli de miedo se
  tape con la manta hasta los ojos.
  Le encanta hacerme rabiar y tocarme el pelo mientras conduzco.
  Es cantarina, alegre, carñosa...


- Parece la chica perfecta. ¡No me lo creo! Algo malo tendrá.


+ ¡Claro! Recién levantada de la siesta no hay quien le hable.
  Cualquier papel que llega a sus manos queda hecho añicos.
  No entiende nada de fútbol y me hace repetirle los nombres de
  los jugadores en cada partido. Las tostadas siempre se le 
  queman y nunca recuerda los cumpleaños.
  Pero, ¿sabes qué? Creo que esto es lo que más me gusta de 
  ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario