viernes, 30 de septiembre de 2011

No es un adiós, es un hasta luego.

Es una de las noticias del día y no me lo podía creer cuando lo ví. Rubén y Leiva deciden separar sus caminos, por lo menos durante un tiempo.Como fan de Pereza es algo que no me ha hecho ninguna gracia. Es,como he oído por ahí, romper la banda sonora de nuestra vida. Al menos de la mía.
Han sido tantos los momentos en los que sus canciones me han hecho reír, llorar, saltar en un concierto, que se me hace raro pensar en el uno sin el otro encima de un escenario.
Pienso y deseo que esto solo sea un ¨hasta luego¨.Una bocanada de aire fresco para seguir creando juntos.Porque aún le tienen que poner letra y melodía a muchos momentos de nuestra vida.
Mientras tanto, tenemos su tesoro más querido que son sus geniales canciones.Esas que nos ponen los pelos de punta.Asique a disfrutarlas.
Solo me queda decir GRACIAS y Hasta Luego ;)


  














No hay comentarios:

Publicar un comentario