Hoy el cielo se ha puesto triste porque también se acuerda de tí. Hace un año que te fuiste y aún no me lo creo. Ha pasado muy ràpido pero el dolor sique aquí.
Son dias de recuerdos, de momentos duros, de revivir sentimientos y de pensar que hace 365 dias te estábamos despidiendo. Creo que la mente es sabia y cuando pasa el tiempo nos deja ,sobre todo, los buenos recuerdos. Por eso siempre te voy a recordar como la persona que me contaba chistes, me recogía del colegio, me hacía cosquillas o me contaba esas historias que simepre pasaban en Alcantarilla. Siempre me acuerdo de tus manos grandes y morenas.
Te fuiste sin hacer ruido. En esos meses jamás te quejaste y simpre ponias tu mejor cara.
No me despedí de tí como te merecías y como me hubiera gustado, creo que porque me resistía pensar que no fueras a salir de ese hospital. Tenía la esperanza de que pasaras tus últimos dias en casa.
Pero no pudo ser. Hoy solo quiero decirte que te quiero y te echo de menos. Y que estés donde estés se que nos estas cuidando a todos. A los tuyos.
Hasta siempre abuelo.
sábado, 29 de octubre de 2011
martes, 18 de octubre de 2011
Seconds.
Perdemos mucho tiempo de nuestra vida quejándonos por problemas insignificantes.Por pequeñas cosas frívolas sin las que,creemos,no podríamos vivir.Perdiendo el tiempo en tonterías.
Y cuando estás en uno de esos moementos, llega algo que te hace abrir los ojos y darte cuenta que hay vida más allá de tu ombligo. Descubres a personas que realmente sufren y para las que cada día es una lucha.Hoy me he enterado de la historia de una niña que vive en mi pueblo y que sufre una extraña efermedad y a la que los médicos no aseguran que cumpla los 5 años.
Es como si te pusieran en la cara la cruda realidad para que bajemos de nuestra nube y nos demos cuenta de que hay gente más jodida que nosotros.
Pero,¿sabes qué?, esto nos sirve para concienciarnos de que hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de los auténticos momentos que nos hacen felices.
Ese beso en el portal al despedirse, ese olor a café a la hora del desayuno,el tacto de las manos de mi abuela, ver las fotos de cuando eramos niños,escuchar aquella canción que te recuerda e cierta persona.
Esos detalles son los que vamos a recordar en los peores momentos, lo que nos van a dar fuerzas para seguir.
Yo voy a disfrutar da ellos, de cada segundo de mi vida.Porque no quiero perderme nada.
Házlo tu también. ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)