sábado, 2 de julio de 2011

Palabras mágicas

Ella llegó tarde a casa como cada viernes por la noche.Cerró la puerta sin hacer el menor ruido y cruzó´el pasillo descalza para no despertar a sus padres. Cuando se sentó en su cama, la cabeza no le dejaba de dar vueltas. Había sido un día único ya que habiá qudado de nuevo con Él tras varios días compartiendo helados y cenas. Pero ese día fue diferente.
Después de pasar la tarde paseando por Madrid y hbaer compartido un trozo de pizza, ambos se atrevieron a mostrar sus sentimientos.De vuelta a casa decidieron aparcar en un plaza cercana a sus casas;sus miradas se cruzaron y algo estalló. Los besos pasaron de la dulzura a un punto salvaje y ,de repente, uno de los dos dijo las palabras mágicas: ```Te quiero´´.
En su cuarto, Ella vuelvió a recordar ese momento, volvió a recordar esos besos y volvió a escuchar en su oido aquellas palabras.
No sabia si había sido la cerveza o la adrenalina corriendo por su cuerpo;pero estaba segura de que Él lo había dicho. Y lo mejor de todo es que ella sentía lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario