domingo, 15 de enero de 2012

Un domingo cualquiera.

Ponerse delante de un papel en blanco y querer sacar lo que te muerde dentro.
Coger el último tren que lleve a tu casa,solo para abrazarte.
Encontrar trozos de canciones que escribiste para mí.
Jugar a querernos desde lejos.


Voy a salir a buscarte como no vuelvas pronto,porque quiero enseñárte las taras repartidas por mi piel. 
Porque aunque en la calle reine la paz,esta tarde quiero que me declares la guerra en este colchón. No tengas miedo de agitar mi vida, yo ya me encargo de tenerla revuelta.
Que aún se me ponen los pelos de punta cuando me miras, y yo no sé aún si es amor,pasión o deseo...no lo sé.






''Nadie elige su destino.Es él el que nos elige a nosotros.Pero te diré algo: eso no significa que nos tengamos que quedar sentados esperando que la vida nos muestre los planes que tiene para nosotros. Hay que tomar las riendas y crear nuestros propios planes,que la vida ya se encargará después de jodérnoslos.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario